¿Por qué debería usar cremas de aumento de pecho?

El hígado humano es algo maravilloso, que filtra la mayoría de todas las sustancias que pasan a través de él. Esto es útil para el funcionamiento general de nuestro cuerpo, pero no tanto para el realce natural de los senos, ya que significa que su cuerpo solo está utilizando una pequeña porción del suplemento para el realce de senos que consume.

Nuestra piel, por otro lado, absorbe directamente los productos naturales para el realce de los senos, sin filtrarlos a través del hígado o los riñones. Esta es una gran noticia para el realce natural de los senos, ya que significa que las sustancias absorbidas a través de la piel pueden absorber directamente las propiedades de aumento de senos[1].

Que la piel absorba algo o no depende de la sustancia en sí. No todas las lociones, cremas y sueros ofrecen la misma absorción o eficacia. Solo recomendamos productos de realce natural de los senos que están diseñados para penetrar en la piel.

Esto no quiere decir que tomar pastillas para el aumento de pecho[2] o té sea un desperdicio. ¡No lo es, pero complementar las pastillas con una crema tópica o suero es una forma segura de obtener un 80% más de resultados!

Por ejemplo, si actualmente está tomando un suplemento de ovario bovino, use solo cremas y sueros que no contengan fitoestrógenos.

¿Cuáles son las mejores cremas de mejora de mama?

Debido a que los productos para la mejora de los senos aplicados a la piel se absorben directamente en el torrente sanguíneo, recomendamos encarecidamente el uso de cremas y lociones complementarias al tipo de suplemento que está tomando.

Por lo tanto, no existe una crema de aumento de senos de talla única: la mejor crema para aumentar el busto[3] para usted depende del tipo de píldora de aumento de senos que esté tomando.

Referencias:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Mamoplastia_de_aumento
  2. http://www.dorsia.es/aumento-de-pecho/
  3. https://www.saluddelossenos.com/cremas-para-aumentar-los-senos/